RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS JAÉN, S.A., en el proceso de mejora continua, y con el propósito de garantizar a nuestros clientes y a la sociedad que nuestros servicios cumplen con las mayores exigencias de calidad, así como con los requisitos legales aplicables y otros requisitos ambientales, ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (SGCMA) conforme a las normas: UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001:2004.

Nuestros objetivos se dirigen a cumplir las exigencias establecidas por nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y con el compromiso de mejorar continuamente nuestra eficacia. Este propósito se hace compatible con el máximo respeto del entorno en el que se ejecutan nuestros servicios, ya sea en el servicio de recogida y transporte tanto en la gestión de residuos sólidos urbanos como selectiva, las plantas de tratamiento de residuos, planta de compostaje, puntos limpios, limpieza viaria, recogida de voluminosos, recogida de animales vagabundos, desratización, desinfección y desinsectación y las actividades desarrolladas en las oficinas, protegiendo así el medio ambiente en todos los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades.

Para el logro de nuestros propósitos se ha establecido esta política de calidad y medio ambiente presente en todos los niveles de la empresa, que permita una mejora continua de nuestros procesos y una mayor capacitación de nuestros empleados. A tal efecto, se desarrollarán con periodicidad anual, un programa de objetivos y metas de calidad y medio ambiente en pro de la mejora continua de nuestros procesos y de nuestros servicios. A si mismo, la dirección de RESUR JAÉN se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, revisando y mejorando de forma continuada su eficacia.

En nuestro objetivo de mejora continua, para lograr la prevención de la contaminación en el desarrollo de nuestras actividades y la satisfacción de los clientes, se desarrollarán los procesos necesarios de:

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración total entre los departamentos y las personas que forman RESUR JAÉN, S.A. facilitando las vías de comunicación y trasmitiendo nuestros principios de satisfacción plena del cliente y protección del medio ambiente, contando con la retroalimentación de nuestros clientes.